Homenajea Alcalde a Bomberos de Cajeme en su día
En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, el Alcalde Rogelio Díaz Brown, destacó su respeto y admiración por la labor que realizan los llamados “traga humos”, pues son quienes cada día arriesgan su propia vida para salvar de la población en peligro.
El Presidente Municipal mostró su solidaridad con los Bomberos, a quienes aportó una cantidad económica para la adquisición de premios para la tradicional rifa de obsequios, la cual se llevará a cabo por primera vez gracias al apoyo de Díaz Brown.
Por su parte, el Comandante de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro, reconoció el cobijo que han recibido de parte de la administración municipal, recalcando sentirse fortalecidos en la realización de su heroica labor, cuyo único fin es proteger vidas y mitigar daños materiales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 17 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo