Fallecen 5 personas al descarrilarse "la bestia" en Tabasco
Esta madrugada el tren de carga conocido como “La Bestia”, descarriló en el municipio de Huimanguillo, en el estado de Tabasco, lo que originó la muerte de cinco personas y quince más resultaron heridas, el accidente ocurrió a la altura de la ranchería “La Tembladera”.
El tren cubre el tramo desde Tenosique, Tabasco, (en la frontera con Guatemala) hasta Coatzacoalcos, Veracruz.
El Gobierno de Tabasco reporta que de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la 30 Zona Militar, el saldo preliminar del descarrilamiento es de cinco muertos y 15 heridos.
En un comunicado, refirió que los lesionados han sido trasladados a Las Choapas, en Veracruz, (sitio cercano) al lugar de los hechos, para su atención médica.
“De acuerdo con informes de ambas instancias, que se encuentran en el lugar donde ocurrió el descarrilamiento, en el tren viajaban por lo menos unos 250 ciudadanos de nacionalidad hondureña”.
El texto precisó que el gobierno estatal actualizará los datos en cuanto disponga de más información fidedigna.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 12 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 14 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional