Ecotaxis verdes inauguran nueva cabina de radio frecuencia
En el marco del 20 aniversario de la introducción del servicio de radio ecotaxi verde en Mazatlán, este lunes esa organización transportista perteneciente a la CTM inauguró su nueva cabina para radio operadoras con la cual se podrá atender de manera simultánea a un mayor número de usuarios.
Jesús Peraza Morales Secretario General de esa agrupación informó que se tuvo una inversión de alrededor de 150 mil pesos aportados por los agremiados, aunque el costo beneficio será mayor a corto plazo pues con la implementación de dicho sistema tecnológico, sólo bastará la confirmación del servicio a domicilio por parte del usuario y de manera automática aparecerán los datos en el sistema.
El dirigente transportista dio a conocer que también se incrementó el número de radio operadoras y actualmente laboran con 15 personas quienes tendrán el trato tanto directo con los usuarios y con los choferes de esa agrupación.
Dijo que el número telefónico para atender los servicios de traslado sigue siendo el 986-11-11
A la inauguración de esta nueva cabina asistieron como invitados especiales el Alcalde Electo Carlos Eduardo Felton González, el Delegado de Vialidad y Transportes Francisco Iván Ibarra García y dirigentes de otras organizaciones transportistas de la localidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Vicente Fox dice que el PRI y Alejandro "Alito" Moreno no so...
hace 37 minutos
| TVP
Aires acondicionados en el área de hospitalización del ISSST...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Parque Industrial de Ciudad Obregón registra avance del 92 %...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Hay suficiente agua para el ciclo agrícola 2026-2027
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional