Taxis rojos implementarán promoción 10x9

Para contrarrestar la temporada de recesión económica conocida como el “piojillo” en este puerto, el sindicato de ecotaxis rojos de Mazatlán implementará a partir de la siguiente semana una promoción para el beneficio de los usuarios
David Medina Tirado Secretario General de esa organización de transporte informó que por cada nueve servicios pagados el décimo será sin costo.
El líder transportista dijo que el servicio a domicilio puede ser solicitado a través del 985-28-28.
Dio a conocer que el sindicato de excotaxis rojos siempre ha estado comprometido con la población mazatleca y recordó que en años anteriores implementaron la entrega de paquetes de útiles escolares a los clientes que prefieren los servicios de traslados en las unidades de esa agrupación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 4 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional