Sigue registrándose una laguna, a pesar de obras pluviales

A pesar de haberse realizado obras pluviales por el Boulevard Rolando Arjona a la altura del Fraccionamiento Villa Victoria, se sigue registrando una laguna cada precipitación.
Los trabajos que tanto esperaron los vecinos del lugar parece que no fueron suficientes, las imágenes no dejan mentir, cuando se aprecian vehículos que buscan circular por ese tramo pero optan algunos, por sacarle la vuelta a arriesgarse a quedar varados o caer en los baches que no se pueden apreciar por la cantidad de agua que existe.
Baches que también están en la misma circunstancia “ocultos” por la calle Estero de Escuinapa en el Fraccionamiento Villas Victoria, lo que la hacen difícil de transitar y eso que la vialidad se acondicionó como calle alterna por los trabajos que se hacen por el Lola Beltrán a la Altura de la U de O.
Compartir nota
Ultimas Noticias

En reunión secretar legisladores dan tramite a solicitud de...
hace 1 hora
| Culiacán

Participa este 7 de mayo en Tapatón y Libretón en la Colonia...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 2 horas
| Los Mochis

Convocatoria para unirse a AMIC cerrará este próximo 30 de a...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional