Se quejan vecinos de Terranova por calles en pésimas condiciones

Las escasas lluvias que se han presentado en culiacán, han causado estragos en las vialidades de varias colonias de la ciudad.
Tal es el caso de las calles del fraccionamiento Terranova, Paraiso y las Mañanitas, en el sector poniente de la ciudad, cercano al aeropuerto.
En este sector hay calles donde el pavimento prácticamente desapareció y los encharcamientos en algunos puntos se extienden a todo lo ancho de la vialidad, dificultando el paso de quienes circulan por esas calles.
En el caso del fraccionamiento las mañanitas, aunado al mal estado de las calles y los encharcamientos que esto genera, hay un calle en la entrada del fraccionamiento que era utilizada como basurero clandestino, y que fue cerrada por la constructora para evitar que siguieran depositando basura en ese punto, sin embargo con las lluvias el agua se ha estancado provocando la formación de una laguna, que según los vecinos ha generado la proliferación de moscos.
Cabe señalar que justo por la calle principal que lleva hasta el fraccionamiento las mañanitas, que es por donde circula la ruta del camión, hay un registro de la JAPAC sin tapadera, lo que representa un riesgo, principalmente para los niños de ese sector
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 2 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional