Fundamental opinión ciudadana: Acosta
En los foros de consulta sobre la Reforma a la Ley del Transporte en Sonora como el que se efectuará este jueves en Ciudad Obregón; es fundamental la participación de la sociedad sobre todo de los usuarios de este servicio, indicó Luis Acosta Cárdenas.
El Secretario General del Sindicato de Operadores del Transporte Urbano, insistió en que la verdadera problemática que se está viviendo en esa actividad, la enfrenta quienes mantienen el servicio.
También se refirió a la supuesta desaparición de los 600 millones de pesos en el Fideicomiso para la Modernización del Transporte y aseguró que si se hubiera invertido la mitad de esos recursos, otra cosa fuera.
Reiteró que no cabe la menor duda de que el usuario sigue esperando que se haga realidad el contar con las unidades mecánicas debidamente modernizadas ya que es quien mantiene la actividad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 13 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Enfrenta la Academia de Policía de Cajeme desinterés en recl...
hace 10 horas
| Cajeme
Tere Guerra va por la Alcaldía de Culiacán
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional