Con 30 mil pesos la tercera ediciòn de la pedestre de Ciencias Penales
Con premiación de 30 mil pesos se llevará al cabo la tercera edición de la carrera pedestre abierta, que promueve el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, en el marco de los festejos del vigésimo quinto aniversario de este organismo.
Vicente Perales, director general, señalo, que espera a 1000 corredores, entre ellos, los 200 alumnos de este instituto estatal. La coordinaciòn del evento corre por cuenta del doctor Juan Martínez Barreda,. responsable de los servcios médicos de esta organización.
La justa, avalada por la Asociación Estatal de Atletismo, será el próximo domingo 22 de septiembre, con salida a las 7 horas frente a catedral y llegada a las instalaciones del Instituto Estatal de Ciencias Penales por la carretera a Navolato.. La ruta es de 12 kilometros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 6 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 6 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo