Falla Peña Nieto en seguridad economía e infraestructura señala Edgardo Burgos
El dirigente del PAN estatal, expresó que la presidencia de la república a desarrollado un gobierno de imagen y promoción de las reformas energética, hacendaría y educativa que no ayudan a los mexicanos, esto en relación al primer informe del gobierno federal.
Aseguro que son los primeros 9 meses de gobierno con mayor indice delictivo en la historia con 13 mil 775 homicidios, además de la perdida de 250 mil empleos en el país.
Por otra parte el dirigente del PRI estatal Jesús Enrique Hernández, aseguró que el presidente de la república en 9 meses no lograra combatir los resultados negativos de 12 años de gobierno panista, por lo que dijo que el informe representa un trabajo en equipo, fijando bases para que el país se transforme.
El presidente del tricolor, señalo que Peña Nieto requiere de la participación de los mexicanos para poder generar cambios contundentes en su gobierno y dejo en claro que las descalificaciones hechas por los dirigentes de partidos son inmediatas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Vicente Fox dice que el PRI y Alejandro "Alito" Moreno no so...
hace 2 horas
| TVP
Aires acondicionados en el área de hospitalización del ISSST...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Parque Industrial de Ciudad Obregón registra avance del 92 %...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Hay suficiente agua para el ciclo agrícola 2026-2027
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional