SCJN admite caso Caro Quintero
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió a trámite el recurso de revisión interpuesto por la Procuraduría General de la República (PGR), en el que se impugna la liberación del narcotraficante Rafael Caro Quintero.
Este martes se publicó en los estrados de la SCJN un acuerdo que admite a trámite esta solicitud de la PGR.
La liberación de Rafael Caro Quintero también fue impugnada por dos parientes del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, asesinado por Rafael Caro Quintero.
Los asuntos fueron turnados al ministro Arturo Zaldívar para que elabore un proyecto de sentencia que será discutido por la Primera Sala de la SCJN.
El proyecto del ministro Zaldívar propondrá si existen o no razones para que la Suprema Corte revise la sentencia que dictó el Tribunal Federal de Jalisco que ordenó la libertad inmediata de Rafael Caro Quintero.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Aprueba IEES realizar consulta indígena para cargos de Ayunt...
hace 1 día
| Culiacán
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Autorizan cuatro proyectos mediante CEPROFIES
hace 1 día
| Culiacán
Ejecutan a hombre en la avenida Rafael Buelna de Mazatlán; o...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo