Reconocen a nivel nacional a la Sría. de Salud Sinaloa

La Secretaría de Salud en Sinaloa fue reconocida a nivel nacional por las acciones realizadas en torno a la Infancia.
Ernesto Echeverría señaló que los aspectos fuertes fueron los indices a la baja en mortalidad materna, muertes por diarreas y enfermedades generadas en las vías respiratorias; dijo que en Sinaloa hay suficientes vacunas especialmente para la influenza, en este año se han aplicado el 55% del esquema de vacunación es decir 716 mil dosis.
El Secretario de Salud en Sinaloa, Ernesto Echeverría dijo que en infraestructura hospitalaria, a más tardar noviembre se culminarán 100 obras, excepto hospitales en Los Mochis y Guamúchil.
Llegará en breve 80 millones de pesos en equipamiento para surtir hospitales integrales, centros de salud y hospitales Generales, recursos provenientes de la federación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 8 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 6 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 1 hora
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional