Haran Semana de AA para Jóvenes
De acuerdo a las estadísticas, a nivel nacional del 100% de las personas que tienen problemas con el alcohol, el 67% radica jóvenes y es por ello que la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos realizará la Primer Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para Jóvenes.
Según la información de la Coordinación del Comité Área Sonora Sur que desde Guaymas a Estación Don aglutina 210 grupos con alrededor de 2000 integrantes, en Cajeme esa actividad tendrá como sede el Itson Náinari.
Este evento será realizará de manera simultánea en Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón y Navojoa, así como en las restantes 83 Áreas de Alcohólicos Anónimos de la República Mexicana.
Se instalarán módulos informativos sobre el alcoholismo y sus consecuencias físicas y sus repercusiones con la justicia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere la influencer sinaloense Adriana García en Culiacán; n...
hace 6 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 11 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo