Integran brigadas juveniles de vialidad

La Coordinación de Educación y Seguridad Vial de Mazatlán abrió la etapa de recepción de aspirantes que deseen realizar su servicio social siendo parte de la Brigada Juvenil Vial.
Roberto Jaime Rodríguez informó que se pretende iniciar a partir del 17 de septiembre en diferentes zonas vehiculares de la ciudad, por lo que los estudiantes de bachillerato deberán acudir a la brevedad para iniciar con la etapa de capacitación.
El coordinador de Educación Vial dijo que en algunos planteles piden a los estudiantes 250 horas de servicio social y en otras instituciones se solicitan 480 horas.
Para mayor información los interesados pueden acudir a la Delegación de Vialidad y Transportes ubicada en el Fraccionamiento Tellería de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

GRANDES ACTUACIONES GUINDAS EN EL VERANO
hace 1 día
| Culiacán Sinaloa

DIF Mazatlán invita a la población a conocer la Casa Diurna
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Emmanuel Higuera asume la Gerencia de Japama; Alcalde Menénd...
hace 18 horas
| Los Mochis

Contribuye Gobierno de Sonora en la reinserción social y lab...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional