EPN: Reforma Educativa se promulgará
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que se agotará la vía del diálogo para lograr el cese del clima de efervescencia provocado por las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes se oponen a la reforma educativa.
En conferencia de prensa, aseguró que pese a las protestas, la reforma educativa se promulgará la próxima semana y consideró naturas que se den resistencias entre las minorías.
“Habremos de agotar la vía del diálogo y entendimiento, queda claro q la reforma educativa ha propiciado esta resistencia de la coordinadora. Es una reforma aprobada, necesaria, que asegura que en los próximos años se eleve la calidad de la educación, que tengamos maestros con mejor preparación para educar a la niñez, es un proceso que habrá de seguirse, de instrumentarse y que son leyes que se han aprobado y que están en espera de promulgación y esto será a mi regreso”, afirmó el jefe del Ejecutivo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 1 hora
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El PAN en Sinaloa propone iniciativa, “niñas, no esposas”
hace 2 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo