América a mantener el invicto ante Monterrey en la fecha 9 de la Liga MX
Las Águilas del América van a intentar mantener el superliderato general del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, cuando enfrenten en la cancha del estadio Azteca a los Rayados del Monterrey dentro de la jornada 9 éste sábado.
América va invicto con 5 juegos ganados a cambio de un empate y no conoce la derrota, para 16 puntos con dos juegos pendientes, Monterrey por su parte no ha tenido buen arranque, tal situación llevó a la directiva a cambiar de director técnico, dejando en libertad a Victor Manuel Vucetich y contratando a José Guadalupe Cruz.
La jornada inicia ésta tarde cuando los Gallos Blancos del Querétaro reciban a Puebla a las 17:00 horas.
Para el Sábado Tigres recibe a Chivas, Pachuca en casa enfrenta a Pumas y Atlante enfrenta a Monarcas Morelia, juegos que inician a las 18:00 horas.
A las 19:00 horas León recibe a Chiapas, a las 20:00 horas Atlas recibe a Santos y cierra la fecha sabatina el Tijuana contra Veracruz a las 20:30 horas.
El domingo solo un juego, Toluca recibe a Cruz Azul
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 4 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo