Revisará PGJE bajas y emplacamiento de vehículos

Por disposición del gobierno estatal hay cambios en el procedimiento para realizar el trámite de baja y alta de vehículos.
El Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán Francisco Iván Ibarra García dijo que la verificación física y de documentos de cada unidad estará a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien verificará que la unidad no cuenta con reporte de robo en otras parte del país o del extranjero.
Aclaró que que el trámite de revisión de parte del personal de la Procuraduría General de Justicia será de manera gratuita y para ello ya se cuenta con un camión especial en donde se realizarán dichas labores.
Ibarra García mencionó que debido a este cambio en el procedimiento en esta semana quedaron suspendidos los trámites de altas y bajas de unidades y se espera se restablezca a partir de la siguiente semana.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan a dos ejecutados en la colonia El Barrio, en Culia...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Con un desfile de globos gigantes, Acapulco supera la violen...
hace 4 horas
| Acapulco, Guerrero

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 1 día
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional