Reconocen a beisbolistas ahomenses por representar a México

En un emotivo acto celebrado en el Salón de Cabildos de H. Ayuntamiento de Ahome, beisbolistas que integran tres selectivos de beisbol, campeones nacionales y participantes en los Mundiales Pony, Colt y Bronco League, recibieron la Medalla al Mérito Deportivo IMDA y un diploma de reconocimiento de manos del presidente municipal, Ing. Zenén Aarón Xóchihua Enciso y el Dr. Sergio Zaragoza Luna.
El presidente nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C., Prof. Rodrigo Mendoza Galaviz, así como el presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Ahome A.C., Ing. Alfredo Cervantes y Carlos Vargas Landeros presidente de la Liga de Beisbol José I. Ramos Santos estuvieron presentes en este reconocimiento a los beisbolistas que representaron orgullosamente a México.
Al finalizar el evento Rodrigo Mendoza dio a conocer que la Liga municipal de Ahome, es la número 1 de las 99 que están afiliadas a la asociación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a hombre asesinado a balazos en Villa Benito Juárez,...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Conmemorarán el Día de la Visibilidad Lésbica en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán

Encuentran a hombre de 60 años de edad sin vida en la coloni...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional