Despiden al "Chepo" de la Torre y entra Luis Fernando Tena en el Tri

Se habían tardado los necios en la Federación Mexicana de Fuitbol.
Por fin, decidieron darle las gracias al director técnico de la selecciòn nacional José Manuel de la Torre, luego del estrepitoso fracaso ante Honduras y en el propio Azteca por 2-1, que viene a complizar sus pretensiones de calificar al mundial de Brasil 2014.
Las riendas de la escuadra nacional queda en manos de Luis Fernando Tena, que venia fungiendo como auxiliar del “Chepo” . La FEMEXFUT, atendio las criticas de la prensa y de la aficiòn para despedir al Chepo de la Torre, hundido en la mediocridad.
Ahora la apuesta es sobre Luis Fernando, que viene de ganar el oro con México en los pasados Juegos Olimpicos y su primer reto, ganar a Estados Unidos en visita el próximo compromiso este mes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 15 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 13 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 8 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional