Este 22 y 23 de Noviembre se realizará Tercera Edición del Ciclotour donde se esperan 800 participantes
Después del éxito que se tuvo en la Segunda Edición del Evento Ciclotour Mazatlán 2012 en Noviembre, el Comité Organizador encabezado por Carlos Steck y Román Aguayo pretenden dejar huella con la Tercera Edición que se realizará el 22 y 23 de Noviembre del 2013.
En el segundo evento se logró reunir a 400 participantes provenientes de Durango, Ciudad Juárez, Distrito Federal, Torreón, Tepic, Tijuana, Ciudad Obregón, Estados Unidos, Culiacán, Escuinapa, La Cruz, El Rosario, Guasave y Mazatlán, la meta para esta edición es duplicar esa cifra y rebasar los 800 ciclistas.
El evento pasado dejó un gran sabor de boca en los participantes ya que tuvieron la oportunidad de interactuar con la periodista de Deportes de ESPN, Georgina Ruiz Sandoval y de recorrer las bellezas naturales de nuestro puerto y sus alrededores, este año se invitó a Alejandro González quien dió la vuelta al mundo en bicicleta.
Habrá un cambio en la salida no será del Muelle de la Puntilla si no del Centro de Convenciones, se seguirá rumbo al Malecón hasta el Escudo, se regresará hasta el Mazagua para continuar hacia La Urraca, Cofradía, El Recodo, La Presa Picachos, La Noria y El Habal hasta llegar al punto de partida, la idea es repetir la ruta de 165 y 125 kilometros.
Con este tipo de eventos se busca fomentar el Turismo Deportivo con una derrama económica para los diferentes sectores de Mazatlán.
Se entregarán medallas conmemorativas a los participantes y una Gran Convivencia al Final del Evento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Vicente Fox dice que el PRI y Alejandro "Alito" Moreno no so...
hace 4 horas
| TVP
Aires acondicionados en el área de hospitalización del ISSST...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Parque Industrial de Ciudad Obregón registra avance del 92 %...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Hay suficiente agua para el ciclo agrícola 2026-2027
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional