Lluvias inundan y dejan sin luz la primaria Renato Vega
Las lluvias de los últimos días anegaron los patios y salones de la escuela primaria Renato Vega, de la colonia del mismo nombre, además no cuentan con servicio de energía eléctrica lo que los obliga a realizar las clases bajo las molestias del fuerte calor y los moscos.
Ante el olvido en que se encuentra este plantel maestros, padres de familia y alumnos reclaman a las autoridades apoyo para que se les restablezca el servicio de energía eléctrica para poder utilizar los abanicos en esta época de calor y se realice la obra hidráulica que permita el desfogue del agua pluvial que se acumula en el patio posterior.
María Sáenz Rosas, directora de la primaria Renato Vega, señaló que desde hace años se han autorizado las obras de mejoras para el plantel pero no se hace nada.
Dijo que han acudido a medir para la obra de desagüe, de instalación de una subestación y de instalación de una techumbre y nada se concreta.
María Sáenz y los maestros del plantel hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto por que los más afectaos son los alumnos, quienes tienen que tomar clases en medio de charcos, sin luz y bajo las inclemencias del sol.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Yeraldine Bonilla regresa a la Secretaría General de Gobiern...
hace 2 horas
| Culiacán
Alrededor de 90 mil empleos en México se han perdido por la...
hace 4 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Se reúne Rocha Moya con su gabinete
hace 2 horas
| Culiacán
Se esperan los efectos del mar de fondo durante este fin de...
hace 8 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 4 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo