Listos los pugilistas para la cuarta función del Torneo de Box de Canal 7 Digital
Se realizo con gran éxito la ceremonia de pesaje y chequeo medico de los pugilistas que participaran en la tercera función del Torneo de Box Amateur de Canal 7 Digital.
El pesaje se realizo un día antes de lo previsto debido a que el torneo se trasladará este jueves en su tercera función al municipio de Concordia en donde se desarrollarán las peleas a partir de las 4 de la tarde en el cobertizo del municipio.
Los boxeadores durante le pesaje se mostraron muy entusiasmados y contentos debido al gran nivel que se a mostrado en esta cuarta edición del Torneo.
El chequeo estuvo a cargo del Doctor Epifanio Castañeda jefe de los servicios médicos del Torneo de Box en donde a realizado una excelente función al verificar el estado de los jóvenes antes de subir al ring y durante la pelea.
Para esta tercera función se tienen pactadas muy buenas peleas en donde los boxeadores buscaran con gran forma a las finales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 9 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 9 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo