México-Norte subcampeón de la Copa América de amputados en Brasil

México-Norte integrado por tres Sinaloenses ocupo el segundo lugar de la Copa America de futbol soccer de amputados que se realizo en Brasil a inicios de este mes.
Los norteños se impusieron a Argentina en semifinales mediante penalties y muerte subita por 8-7 y en la gran final cayeron ante Brasil por 2-0.
En este mismo evento, se integro la primer mesa directiva de la Confederacion de America, en donde la Sinaloense, Conchita Peña González, fue designada primer vicepresidenta, cuya titularidad recayo en un Brasileño.
De la misma manera Conchita Peña, consiguio para Guadalajara la sede de la segunda Copa America para el 2015 y se confirma a Sinaloa sede de la copa mundial del 2014, para Culiacán y Navolato.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el domingo 15 de ju...
hace 59 minutos
| Sinaloa, México

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 20 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 15 horas
| El Fuerte

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional