Avanza renovación de direcciones en la UAS

Un total de 40 escuelas y facultades de la UAS viven un proceso de renovación en sus direcciones, a pesar de ello la actividad academica no se ve afectada asegura el rector Juan Eulogio Guerra Liera. Además indica que si bien ya no es el voto directo de los estudiantes los que definen al director de cada area, en la decisión participa toda la comunidad universitaria.
En la zona norte de la entidad habrá nueva dirección en las escuelas preparatorias de El Carrizo, Ruiz Cortinez y Juan Jose Rios. El cambio de dirección también se dara en la escuela superior de agricultura del valle de el fuerte, la escuela de enfermería Mochis asi como en las facultades de trabajo social, ingeniería y de derecho y ciencias políticas.
Por si fuera poco en los próximos meses se contempla la renovación en las vicerrectorias. El rector considera que para fines de año ya se tengan definidad las nuevas autoridades universitarias.
Las comparecencias de los aspirantes están contempladas para todo el mes de septiembre y hasta el 1ero de octubre.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a hombre asesinado a balazos en Villa Benito Juárez,...
hace 1 hora
| Navolato, Sinaloa

Conmemorarán el Día de la Visibilidad Lésbica en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán

Encuentran a hombre de 60 años de edad sin vida en la coloni...
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional