Realizan foro sobre aprovechamiento de energías renovables
Ante los cambios que se prevé ocurran en el país con la aprobación de la reforma energética, diversas instituciones educativas como el tecnológico de monterrey campus culiacán y organismos como la ola verde, trabajan en la socialización del tema de las energías renovables, estas que se obtienen mediante fuentes naturales.
Precisamente este miércoles se realizó en el tecnológico de monterrey, el primer foro relacionado con el aprovechamiento de las energías renovables, donde se abordó en particular la generación de energía mediante parques solares.
Mediante estos foros se pretende llevar a estudiantes de las áreas relacionadas con este materia, las alternativas que existen para diversificar los medios que generen energías alternativas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Dorados arranca con victoria en el Apertura 2026 al vencer 2...
hace 19 minutos
| Culiacán, Sin
Encuentran sin vida a mujer con signos de violencia sobre l...
hace 5 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
Detienen a Rosario Fidel, "El Yukito", hijo de Fredy Angulo,...
hace 12 horas
| Culiacán
Localiza Policía de Mazatlán vehículo con reporte de robo en...
hace 21 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo