PRI imparte seminario a alcaldes y diputados electos
El Partido Revolucionario Institucional imparte en esta ciudad el seminario-taller Gobernar y Legislar para Transformar Sinaloa, dirigido a militantes de ese partido que resultaron favorecidos con el voto de los ciudadanos en los pasados comicios del 7 de julio.
Esta capacitación está a cargo de Guadalupe Robles Presidente de la Fundación Colosio y de Álger Uriarte Zazueta Director del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político.
Asisten diputados, presidentes municipales,regidores y síndicos procuradores electos de la zona sur de la entidad desde San Ignacio hasta Escuinapa.
A este evento asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jesús Enrique Hernández Chávez quien dijo que este tipo de cursos se han estado realizando por toda la entidad con el fin de que los próximos gobernantes y legisladores asuman su cargo con responsabilidad y debidamente preparados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a dos miembro del grupo que lidera “El Perris”
hace 22 minutos
| Culiacán
Cruz Roja Delegación Mazatlán abre convocatoria para la nuev...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La SACM entrega “Premios Zuaque 2025” por el día del autor y...
hace 17 horas
| Los Mochis
Gobernador Durazo fortalecerá liderazgo internacional de Son...
hace 17 horas
| Taiwan
tambien te puedo interesar
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 19 horas
| internacional
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 1 día
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 1 día
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional