Detienen a 2 pangas con motores de 250 caballos de fuerza
Rigoberto García, Director General de Inspección y Vigilancia de CONAPESCA informó que este miércoles 11 de septiembre en acciones de inspección y vigilancia pesquera, personal de CONAPESCA y de marina, Armada de México aseguraron 2 embarcaciones menores que incursionaron a las aguas marinas en zona de veda procedentes del sistema lagunar de Santa María La Reforma.
Los hechos ocurrieron a la altura de la bocabarra de Varadito. Las dos embarcaciones menores aseguradas estaban provistas con motores de 250 caballos de fuerza y a cada una se le aseguraron redes de arrastre conocidas como changos.
Asimismo esta tarde en el mismo lugar se aseguraron otras dos redes de arrastre a dos embarcaciones menores que fueron disuadidas para evitar que pescaran en zona de veda.
La Dirección de Inspección y Vigilancia revela que fueron los únicos incidentes en el litroral de Sinaloa. El funcionario de CONAPESCA enfatizó que prevalece el orden y el cumplimiento a la disposición de veda en las costas de la entidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Vicente Fox dice que el PRI y Alejandro "Alito" Moreno no so...
hace 4 horas
| TVP
Aires acondicionados en el área de hospitalización del ISSST...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Parque Industrial de Ciudad Obregón registra avance del 92 %...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Hay suficiente agua para el ciclo agrícola 2026-2027
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional