PGR entrega a PGJDF a 3 implicados en caso Heaven

La Procuraduría General de la República (PGR), detuvo a 3 de los autores materiales del secuestro y homicidio de 12 personas del bar Heaven.
"La Procuraduría General de la República hace entrega en éste momento a la policía de investigación, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a tres probables responsables de la comisión de los delitos de secuestro y privación de la vida de las 13 personas halladas en la fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, en el caso conocido como Heaven", señaló Renato Sales Heredia, subprocurador de la PGR.
Los detenidos son:
-Jonathan Robles González, alias “El Jhonny”,
-Pedro Francisco Paz López, alias "El Pancho" y
-Fernando Fernández Sánchez alias "El Pez".
La PGR entregó físicamente a los detenidos, a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.
"En ésta ocasión agradecemos el respaldo en la investigación del caso conocido como Heaven, ya que desde el inicio de las pesquisas hemos contado con el apoyo incondicional de ésta institución", destacó Rodolfo Ríos Garza, procurador de Justicia del DF.
Los detenidos fueron llevados hasta un camión blindado de la Procuraduría capitalina. La conferencia se realizó en la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la PGR.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 20 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional