Aprueba Cabildo de Cajeme contenido del Primer Informe de Gobierno
El Cabildo de Cajeme aprobó por mayoría el contenido del Primer Informe de Gobierno de la actual administración municipal, el cual rendirá el Alcalde Rogelio Díaz Brown a la comunidad este domingo 15 de septiembre.
En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, el Presidente Municipal informó que el documento oficial en el que se plasma el estado que guarda la actual administración, será remitido al Congreso del Estado y al titular del Poder Ejecutivo Estatal.
El Cuerpo Colegiado en pleno también autorizó el orden del día a que se sujetará la Sesión Solemne, Extraordinaria y Pública de Cabildo, en la cual se estableció que previo a la clausura el representante del Gobernador del Estado emitirá un mensaje a la población.
El Alcalde comentó que el contenido y la forma de este documento oficial explican de una manera clara y objetiva la situación actual de la administración, mediante la que se le da a la comunidad un panorama más amplio de lo realizado en este primer año de gestión.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a tres hombres armados en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Caen cuatro hombres armados en Mazatlán
hace 1 hora
| Culiacán
Mar de fondo no ha dejado trabajar a pescadores de Playa Nor...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo