Reforzará Ayuntamiento esquema de prevención social de la violencia

Unificando esfuerzos con todos los órdenes de Gobierno para prevenir el delito en el Municipio, el Alcalde Rogelio Díaz Brown anunció que la próxima semana arranca en Cajeme el programa de prevención social de la violencia y delincuencia.
El Presidente Municipal destacó que este esquema promueve la participación ciudadana, así como una cultura social de legalidad y tolerancia, lo cual favorecerá las acciones emprendidas por las corporaciones policíacas para combatir el delito.
El munícipe recalcó que este programa se suma al trabajo realizado con todos los órdenes de Gobierno, a fin de dar una respuesta satisfactoria a la sociedad que aclama tranquilidad, seguridad y espera resultados tangibles.
Respecto a la propuesta del mando único policial, Díaz Brown consideró que es necesario analizar las ventajas y desventajas de esta propuesta federal, ya que el unificar en una sola línea la seguridad debe garantizar beneficios y no perjuicios para los mexicanos en general.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un éxito la marcha PRIDE 2025 en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 10 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional