Del 27 al 29 de Septiembre se realizará el Curso de Actualización “Modificación y Reglas de Baloncesto 2013-2015”

Del 27 al 29 de Septiembre se realizará el Curso de Actualización “Modificación y Reglas de Baloncesto 2013-2015” dirigido para Árbitros, Anotadores, Entrenadores y Basquetbolistas en General en las instalaciones del Colegio Remington.
El Curso lo impartirá el Dr. Rubén Méndez de Puebla, Instructor y Árbitro FIBA, en su experiencia fué árbitro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y eventos internacionales, es junto a José Reyes Ronfini de La Paz Baja California quien fué elegido para sancionar la final del Premundial de FIBA Américas entre México y Puerto Rico, como los únicos Árbitros FIBA de México.
En el Curso se verán temas como La Modificación a las Reglas 2013, Reglamento y su Interpretación, Psicología y Presencia del Arbitraje, Mecánica de 2 y 3 árbitros y Control de Juego.
Además habrá una plática de los entrenadores de Culiacan, César Ochoa, quien fué asistente de la Selección Mexicana U-17 Varonil en el Centroamericano en Puerto Rico y Ariel Guerra, asistente de la Selección U-16 Varonil en el Centroamericano y Premundial en Uruguay.
Los horarios que se manejarán serán los siguientes: el viernes 27 de Septiembre de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, el sábado 28 de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a las 7:00 de la noche y el domingo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Se espera reunir a 40 participantes, ya confirmaron 14 de Mazatlán y se espera reporten de Culiacán, Los Mochis y Rosario.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Motociclista muere arrollado por camión de pasajeros en Maza...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional