Solicita apoyo por parte de las autoridades correspondientes

El dirigente del Frente Campesino, Fausto León Uriarte, denunció que dos licenciadas, quienes no se identificaron acosan con desalojar de una vivienda que por más de quince años ha habitado una vecina en condición de viuda y con seis pequeños hijos que mantener.
León Uriarte, manifestó que esta vivienda perteneció a la suegra de la señora Teresa de Jesús Vázquez Hernández y que desde hace quince años vive en la misma, cumpliendo con el pago de los servicios de agua, luz y prediales, por lo que considera inconcebible que se le quiera dejar en la calle junto con sus niños.
En este sentido hace un llamado a las autoridades competentes para que le presten ayuda a esta familia en desamparo y evitar que los niños vayan a para a la calle.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vehículo con falla mecánica provoca incendio en vivienda en...
hace 2 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere tras desplomarse elevador y otro más resulta he...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Atención! Reportan tiradero clandestino de desperdicios en...
hace 20 horas
| Los Mochis

Javier Lamarque destaca el reconocimiento de Cajeme como lid...
hace 16 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

El puente digital para enviar tu dinero al mundo
hace 6 días
| internacional

Alejandro Sanz y sus colaboraciones musicales más conocidas
hace 1 semana
| Internacional

Se presentan niños y jóvenes nogalenses ante el papa en el V...
hace 1 semana
| Nogales

Guía completa sobre tragamonedas: cómo jugar y ganar en casi...
hace 1 semana
| internacional