Azulejos de Cardones gana 13-4 a El Atrancón en el primer juego de la serie final de la Liga Los Cardones
Azulejos de Cardones derrotó por 13 carreras a 4 a Restaurant El Atrancón en el primer juego de la Final de la Liga de Beisbol Los Cardones, con ello el Atrancón perdió lo invicto después de 11 juegos ganados al hilo.
Víctor Hernández inició por Cardones, se mantuvo por cuatro entradas, luego vino el novato Carlos García, enseguida Luis Aguilar y terminó Jorge Dueñas.
La derrota fue para José Ángel Macías, quien también perdió lo invicto luego de seis victorias en el rol regular y dos de playoffs. Fue relevado por Pedro Zamora, Vladimir de León y Manuel Coronado.
Los más destacados con el bat por los ganadores fueron Carlos Medina, Rogelio Lizárraga y Manuel Durán al irse de 4-3, y un doblete de Rafael Aguirre. Por los derrotados Andrés Nevares se fué de 3-2 y Julián Dávalos de 3-1.
El próximo domingo jugarán el segundo partido a las 12:00 horas. De ganar Cardones serán el campeón, pero de perder se irán a un decisivo tercer encuentro.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 14 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 18 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo