Desfilan en honora al aniversario 203 de la Independencia de México

Pese a un clima muy caluroso, la mañana de este 16 de septiembre más de 2 mil 400, jóvenes estudiantes de los niveles media y superior, marcharon en el tradicional desfile cívico militar en conmemoración del 103 aniversario del inicio de la Independencia de México en la Capital Sonorense, el cual fue presidido por el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, quien acompañado de otros funcionarios de gabinete presenciaron este desfile, organizado por la cuarta zona militar.
Aquí participaron mil 416 elementos de las fuerzas armadas donde se presento el equipamiento con el que cuentan, con la exhibición de 3 aeronaves, 34 vehículos, 3 embarcaciones, así como de bandas de guerra y la presencia de charros.
En este desfile también estuvieron presentes personal de bomberos y cruz roja tanto participando como parte de los contingentes como resguardando el lugar ante cualquier situación, así como personal de las distintas corporaciones policiacas.
Hubo una importante asistencia de personas a este desfile, en su mayoría familias que acudían a ver este evento, sin ningún incídete reportado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 22 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 20 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 23 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 23 horas
| internacional