Desfilan en honora al aniversario 203 de la Independencia de México

Pese a un clima muy caluroso, la mañana de este 16 de septiembre más de 2 mil 400, jóvenes estudiantes de los niveles media y superior, marcharon en el tradicional desfile cívico militar en conmemoración del 103 aniversario del inicio de la Independencia de México en la Capital Sonorense, el cual fue presidido por el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, quien acompañado de otros funcionarios de gabinete presenciaron este desfile, organizado por la cuarta zona militar.
Aquí participaron mil 416 elementos de las fuerzas armadas donde se presento el equipamiento con el que cuentan, con la exhibición de 3 aeronaves, 34 vehículos, 3 embarcaciones, así como de bandas de guerra y la presencia de charros.
En este desfile también estuvieron presentes personal de bomberos y cruz roja tanto participando como parte de los contingentes como resguardando el lugar ante cualquier situación, así como personal de las distintas corporaciones policiacas.
Hubo una importante asistencia de personas a este desfile, en su mayoría familias que acudían a ver este evento, sin ningún incídete reportado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 1 hora
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Localizan a un hombre sin vida con las manos esposadas en la...
hace 3 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 5 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional