UAS domina los Relevos Patrios del Día de la Independencia
Los equipos representantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa dirigidos por el Entrenador Juan Manuel Viera arrasaron en la Edición 62 de los Tradicionales Relevos del Día de la Independencia al ganar todas las categorías, se impusieron en la Libre, Juvenil, Master y Veteranos en las ramas varonil y femenil.
Los equipos de Charol Boys del Entrenador Juan Gerardo González quienes el año pasado le arrebataron la hegemonía a la UAS, esta vez se tuvieron que conformar con el segundo sitio.
En la Libre Varonil, se impusieron Gilberto Guzmán en 800 mts, Ismael Cruz en 400, Aaron Castro en 200, Daniel Navarro en 100 y Miguel Angel Valdez cerró con los 1,500 metros culminando el recorrido en 7:26, seguidos por Charol Boys con 7:33.
En la Libre Femenil, Itzel Lizárraga en 800 mts, Joselin Pineda en 400, Sofia Soto en 200, Ailín Covarrubias en 100 y Karla Mojica en 1,500 fueron las mejores con un tiempo de 9:37, Charol Boys llegaron en 9:41.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Vicente Fox dice que el PRI y Alejandro "Alito" Moreno no so...
hace 6 horas
| TVP
Aires acondicionados en el área de hospitalización del ISSST...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Parque Industrial de Ciudad Obregón registra avance del 92 %...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Hay suficiente agua para el ciclo agrícola 2026-2027
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional