FICUNAM 2013 deja grandes expectativas: Eva Sangiorgi

Tres ediciones del Festival Internacional de Cine de la UNAM han sido realizadas con éxito y superando las expectativas esperadas.
Apoyar a autores emergentes y proponer un cine fresco, cultural y contemporáneo ha sido su esencia.
Eva Sangiorgi es el rostro detrás del Festival que convoca a cineastas nacionales e internacionales, anteriormente formó parte del equipo del FICCO (Festival Internacional de Cine Contemporáneo).
La Directora del FICUNAM menciona la importante plataforma en la que se ha convertido el festival para los nuevos creadores de cine tanto mexicanos como de otros países.
La edición 2013 está por llegar a su fin, variedad de cintas y una gira por 12 ciudades lograron la aceptación del público, llegando a Culiacán con sede en el Jardín Botánico para difundir nueve de los trabajos que fueron seleccionados para la edición del Festival en Culiacán.
La cuarta edición está siendo preparada y el talento nacional es uno de sus objetivos, se lanzó una sección de competencia para películas mexicanas a la que ya se puede acceder en el sitio oficial del FICUNAM (http://www.ficunam.unam.mx).
Sangiorgi adelanta que la próxima edición será muy rica y variedad en temas y autores, así como también se espera la inclusión de más jóvenes participando como cineastas y como público.
*Edición: Fabiola Velazco
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 6 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional