Llegan al DF aviones de la Marina y Sedena con turistas varados en Acapulco

Este martes, poco antes del mediodía, aterrizó en el Hangar de la Secretaría de Marina un avión de carga, procedente del puerto de Acapulco. Minutos después lo hiceron dos aeronaves, tipo 727-100, de la Fuerza Aérea Mexicana e ingresaron al hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El de la Marina trasladó a 56 turistas que permanecían varados en el aeropuerto de Acapulco, tras el paso de la tormenta tropical que dejó en el puerto severas inundaciones y afectaciones.
El traslado forma parte de la activación del puente aéreo establecido por autoridades estatales, federales y líneas aéreas.
Se prevé que el avión de la Marina regrese este mismo martes a Acapulco para continuar con la activación emergente del puente aéreo y traiga más personas originarias del DF.
Otros vuelos han sido anunciados por líneas aéreas. Están programados cinco vuelos más hacia el DF para este martes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Balaceras en Culiacán dejan nueve heridos, entre ellos un ni...
hace 11 horas
| Culiacán


Borrón y cuenta nueva: Maestros de la UAS defienden "aportac...
hace 19 horas
| Los Mochis

Cajeme, sede de la primera capacitación del CPCE-M Región Su...
hace 17 horas
| Cajeme, Sonora
tambien te puedo interesar

¿Qué ha llevado a H-E-B México a ser la primera opción de lo...
hace 16 horas
| internacional

Los mejores modelos de Ford de todos los tiempos.
hace 20 horas
| internacional

Cómo Ganar Dinero en el Casino: Estrategias para Apostar con...
hace 3 días
| internacional

¿Cuál es el Mejor Equipo de la NFL? Análisis de Campeones y...
hace 6 días
| internacional