Van 57 muertos por las lluvias: SEGOB

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que a la fecha la cifra oficial de muertos es de 57 personas.
“Se ha instruido por parte del presidente seguir con todos los recursos necesarios para abastecer de alimentos en todos los estados donde hay damnificados”, dijo Osorio Chong.
El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, informó que se han desplegado ocho mil efectivos del Ejército y la Armada en todo el territorio nacional para auxiliar a los damnificados.
Informó que se han evacuado en las partes afectadas del territorio nacional a 30 mil personas de las cuales 15 mil están en el estado de Guerrero.
Dijo que en el primer día de operación del puente aéreo, implementado por la secretarías de la Defensa y Marina se trasladaron de Acapulco a la Ciudad de México a 3 mil 250 personas.
Agregó que en éste puente aéreo han llegado al puerto 27 toneladas de diferentes artículos y 60 toneladas de despensas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

"Sheinbaum tiene intención de cambiar cosas, pero no tiene h...
hace 1 hora
| CDMX, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 20 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional