Omar Canizalez visita el Teodoro Mariscal

El Lic. Omar Canizalez, Presidente de la LMP y el Sr. Obiel Dennis, Gerente Deportivo,realizaron un recorrido al Teodoro Mariscal con propósito de revisar las condiciones del escenario previo al inicio de la Temporada 2013-2014.
Se reunieron con la directiva roja encabezada por el Ing. Andrés Cruz y Héctor Chavarria Presidente y Gerente deportivo respectivamente, se hablo de las mejoras que se le tiene que hacer a la casa de los Venados.
Canizalez reconoció que el club hace lo necesario para mantener en condiciones el estadio y espera que en los próximos meses haya noticias concretas sobre el nuevo estadio o la remodelación del actual de lo contrario Mazatlán no tendrá posibilidad de ser sede de la Serie del Caribe, así mismo el jerarca del béisbol invernal habló sobre los jugadores nacionalizados que tendrán los clubes y de los refuerzos que se utilizaran a partir de la semifinales.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Motociclista muere arrollado por camión de pasajeros en Maza...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón

tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional