Instala UAS en el polideportivo centro de acopio de víveres para damnificados
En el polideportivo de la UAS se abrió un centro de acopio de víveres para los damnificados de Sinaloa.
El centro de recepción de ayuda ciudadana estará abierto hasta el 30 de septiembre de 8 de la mañana a 8 de la noche, incluso los fines de semana para que la población haga llegar la ayuda para los afectados por el huracán “Manuel”.
Se pueden hacer donativos en alimentos no perecederos como frijol, arroz, enlatados, aceite, agua embotellada.
La próxima semana se promoverá el espíritu solidario con los estudiantes universitarios para que hagan donativos, aseveró el vicerrector de la UAS, Rafael Mendoza Zataráin.
Actualmente las unidades académicas de la UAS se mantienen como albergues en Culiacán y Navolato, donde hay más de 700 damnificados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regreso de Rocha ratifica que la impunidad está por encima d...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Recibe el gobernador Rocha Moya a magistradas y magistrados...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 4 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo