Matt Ungle, refuerzo de poder para Tomateros en la LMP.

El estadounidense Matt Angle estará resguardando uno de los jardines de los Tomateros de Culiacán en la próxima Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al ser anunciado como cuarto refuerzo extranjero por la directiva guinda. Nativo de Columbus, Ohio, Angle es un pelotero que se distingue por ser un bateador de mucho contacto con la esférica, batea para promedio y además es un jugador que corre muy bien las almohadillas.
En la Temporada 2011 se dio su debut en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, donde participó en 31 encuentros, conectó un jonrón y produjo 7 carreras.
En la recién culminada campaña del circuito de la Liga de la Costa del Pacífico, Matt implantó marca personal en algunos departamentos ofensivos, como el caso de triples (8), anteriormente había dado 5 en par de ocasiones; en cuadrangulares (8) su máxima cantidad había sido de 5 y fue un año anterior, así como en carreras impulsadas con 62, rebasando por mucho las 47 de la pasada temporada.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Morena promueve iniciativas a favor de la niñez
hace 1 hora
| Culiacán

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 3 horas
| Los Mochis

Sonora responde con éxito al Primer Simulacro Nacional 2025
hace 39 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional