Matt Ungle, refuerzo de poder para Tomateros en la LMP.

El estadounidense Matt Angle estará resguardando uno de los jardines de los Tomateros de Culiacán en la próxima Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, al ser anunciado como cuarto refuerzo extranjero por la directiva guinda. Nativo de Columbus, Ohio, Angle es un pelotero que se distingue por ser un bateador de mucho contacto con la esférica, batea para promedio y además es un jugador que corre muy bien las almohadillas.
En la Temporada 2011 se dio su debut en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, donde participó en 31 encuentros, conectó un jonrón y produjo 7 carreras.
En la recién culminada campaña del circuito de la Liga de la Costa del Pacífico, Matt implantó marca personal en algunos departamentos ofensivos, como el caso de triples (8), anteriormente había dado 5 en par de ocasiones; en cuadrangulares (8) su máxima cantidad había sido de 5 y fue un año anterior, así como en carreras impulsadas con 62, rebasando por mucho las 47 de la pasada temporada.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 4 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 6 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional