Con gran éxito se realizó el Seminario Il Yudan Ya en Mazatlán

Con gran éxito se realizó el Seminario Il Yudan Ya avalado por la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan que recibió alrededor de 70 Instructores de Baja California Norte, Sur, Sonora y Sinaloa.
Participaron solamente Cintas Negras desde Primer hasta Tercer Dan y se trabajó en la Preparación Física y Técnica, en la Capacitación y en la Actualización de las Formas de Federación y Moo Duk Kwan.
Los temas que se desarrollaron en el Seminario fueron: Técnicas y Estrategias de Combate Libre, el cual fué impartido por Luis Osuna, el Primer Campeón Mundial Juvenil Mexicano, oriundo de La Paz, quien recuerdó con mucho orgullo el haber sido el primer Campeón Mundial Mexicano en el 2000 en Kinderly, Irlanda del Norte, además de Campeón Panamericano en Viña del Mar en Chile en el 2001 y Campeón Nacional desde 1999 hasta el 2005.
El Profesor Jesús Reyes del Ángel de Mazatlán también impartió el Tema de Filosofía, Historia y Formas del Moo Duk Kwan, mientras Víctor Rodríguez de la Paz enseñó las Formas de la Federación.
Ana Fernanda Toledo y Óscar Navarro de Tijuana impartieron el Tema de Promoción, Difusión y Crecimiento de la Asociación Mexicana de MDK, Roberto Castorena Gómez habló del Acondicionamiento de Alto Rendimiento y Sergio Hernández sobre los Beneficios del Trabajo en equipo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional