Anuncian Congreso Nacional de Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
Se dio a conocer el I Congreso Nacional de Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación: Competitividad y Desarrollo de una Nación, organizado por la UPSIN, el cuál se llevará al cabo los días 26 y 27 de este mes en instalaciones del Centro de Convenciones Mazatlán.
En rueda de prensa El rector de la UPSIN, Leonardo Germán Gandarilla, acompañado por el Secretario Académico de la UPSIN, José Isidro Osuna e Ismaylia Saucedo, directora de la carrera de ingeniería en informática de la UPSIN dieron a conocer el programa de actividades del congreso nacional, el cual no tendrá costo y se espera la participación de 1,000 estudiantes de Sinaloa.
Los interesados en asistir a las conferencias y talleres se pueden inscribir en la página de internet: www.inntic.mx
Al congreso nacional de innovación en tecnologías de la información y comunicación se contará con la participación de grandes ponentes y las conferencias se realizarán por la mañana en el centro de convenciones y los talleres por la tarde en el auditorio de la UPSIN.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regreso de Rocha ratifica que la impunidad está por encima d...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recibe el gobernador Rocha Moya a magistradas y magistrados...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 4 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo