Habrá cuarta y quinta división de fútbol en Mazatlán

Hoy se dió a conocer en Conferencia de Prensa que a partir de la Primer Semana del Mes de Noviembre Mazatlán contará con Cuarta y Quinta División Semiprofesional de Futbol Nuevos Talentos ante la desaparición de la Tercera División de Gallos Marinos en el puerto.
Por ello, Gabriel Rodríguez, Director Técnico de la Cuarta División, informó que se realizarán unas Visorías este martes a las 6:30 de la tarde para futbolistas nacidos en los años 2000-2001 y a las 7:30 para los nacidos en los años 1998-1999, la cita es en el Campo de la Unidad Deportiva Sahop.
José Camacho será el DT de la Quinta División y su auxiliar Francisco Luna, por su parte, Erick Chávez será auxiliar de la Cuarta División.
Se escogerá a 25 futbolistas para cada División, quienes buscarán destacar con los equipos porteños y poder lograr un Campeonato Estatal, no será fácil porque participan mas de 15 equipos de Sinaloa, entre ellos, La Cruz, Navolato, Guamúchil, Culiacán, Guasave, Mochis y posiblemente se integre este año Concordia.
El Campeón del Estatal participará en el Nacional donde se otorgará al Canpeón un premio en efectivo de $300,000 pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Erick puede incrementar categoría de huracán mayor antes de...
hace 12 minutos
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 20 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 20 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 23 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 23 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana