Confía Al Assad en Rusia y China para evitar guerra contra Siria

El presidente sirio Bashar Al Assad expresó su confianza en que Rusia y China frenarán todo intento de Estados Unidos y sus aliados para aprobar una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, que contemple el uso de la fuerza contra Siria.
En una entrevista a la televisión, reproducida este lunes por la prensa árabe, el mandatario sirio afirmó que no le preocupa la resolución que puedan aprobar los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas contra Siria.
“No estoy preocupado. China y Rusia juegan un papel positivo en el Consejo de Seguridad para garantizar que ninguna excusa pueda propiciar una acción militar”, afirmó.
El mandatario subrayó que una acción militar contra Siria “no va estar en pie” y tanto Rusia, como China están comprometidos con ello, pese a la oposición de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, los otros tres miembros permanentes del Consejo de Seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Estrella Palacios da el banderazo para arrancar el desfile d...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 19 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional