Piden recursos para rehabilitar Culiacán

Los daños a la infraestructura urbana de Culiacán de manera preliminar ascienden a 94 millones de pesos, sin embargo se requieren recursos para desasolvar canales y arroyos.
Durante una reunión entre el alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, regidores y diputados federales así como locales se estableció que el huracán “Manuel” dio una lección para prevenir y tomar medidas desde ahora ya que la geografía del municipio lo obliga.
El alcalde dio a conocer la necesidad de desasolvar diversos canales, pero también de tapar baches, arreglar alumbrado público entre otras acciones.
En la reunión se acordó que los regidores donarán cinco mil pesos cada uno para una bolsa de apoyos, además que en sindicaturas se llevarán brigadas de limpieza y arborización.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 6 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 9 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional