Cumplen industriales con su compromiso

El hecho de que las estadísticas del Seguro Social en cuanto a la generación de empleos y que coloca a la industria de la transformación como quien contrató más trabajadores, pone de manifiesto el gran esfuerzo que están haciendo los empresarios por continuar generando empleo, sostuvo Regino Angulo Rodríguez.
El presidente de la COPARMEX en Cajeme, indicó que del año pasado a estas mismas fechas, se ha visto un ligero incremento en la generación de trabajo.
Destacó que de esta manera dicho sector está poniendo la parte que le corresponde en la tarea de tener más empleo en Cajeme.
Sostuvo que a pesar de las adversidades que se están poniendo de manifiesto en la economía este sector sigue adelante.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional