Liberan a rehenes en centro comercial de Kenia
El gobierno de Kenia asegura que todos los rehenes fueron liberados y el centro comercial Westgate fue "limpiado" por las fuerzas especiales, sin encontrar "resistencia".
Así lo informó hoy el portavoz del gobierno.
Dos días después de que fuera tomado por el grupo somalí al-Shabab, vinculado con al-Qaida, el hecho dejó 62 muertos
Tres terroristas murieron en los enfrentamientos del lunes y 10 sospechosos más fueron arrestados, dijeron autoridades que por la tarde aseguraron tener control de la situación. Once soldados kenianos sufrieron heridas.
"Ya controlamos todos los pisos. No estamos aquí para darle pastelillos a los atacantes sino para castigarlos y acabar con ellos", dijo el inspector general de la policía, David Kimaiyo, en su cuenta de Twitter.
El ministerio del Interior de Kenia informó que la evacuación de rehenes "ha salido muy, muy bien", y las fuerzas de seguridad están seguras de que no hay ninguno, dentro del edificio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 15 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 13 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional