Alumnos ven malecón contaminado
Alumnos de sexto grado de la primaria Francisco González Bocanegra realizaron un trabajo de campo sobre el nuevo malecón, para valorar las condiciones en que se encuentra este atractivo turístico de Mazatlán, como parte de la clase de formación cívica y valores.
Los alumnos recorrieron el paseo costero desde el monumento al pescador hasta el monumento a la familia y tomaron nota de lo que más les gustó y lo que no.
Sin embargo los alumnos vieron como el principal atractivo de Mazatlán; que son sus playas, están muy sucias y contaminadas por las descargas de aguas negras.
Sin embargo no todo fue nota mala en su recorrido de contemplación, también vieron cuando nacían tortugas marinas y como en cuanto salieron del nido se dirigieron al mar, donde las perdieron de vista.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regreso de Rocha ratifica que la impunidad está por encima d...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Recibe el gobernador Rocha Moya a magistradas y magistrados...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 4 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo