Listos los horticultores para este ciclo

Productores de hortalizas del Valle del Yaqui, inician el presente ciclo con buenas expectativas, toda vez que la superficie a sembrar es similar a la del año pasado, es decir entre 10 y 12 mil hectáreas, sobresaliendo la papa y el crecimiento del espárrago.
Antonio Gándara Astiazarán, mencionó que los productores que continúan en la horticultura, ya tienen años en esta actividad y le siguen apostando.
Dio a conocer que en estos momentos ya iniciaron con los trasplantes y el establecimiento de siembra de espárrago, papa y variedades de chiles, así como tomate, brócoli y lechuga.
En cuanto a las expectativas que tienen entorno a estos cultivos, indicó que estas dependen de las necesidades del mercado y la condición económica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 8 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 10 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 9 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 8 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 11 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 11 horas
| internacional