Se inaugura I Congreso Nacional de Innovación
En el centro de convenciones fue inaugurado el congreso nacional de innovación en tecnologías de la información y comunicación competitividad y desarrollo de una nación organizado por el UPSIN.
Leonardo German Gandarilla, rector del UPSIN acompañado por el jefe de los servicios regionales de educación, José Isidro Osuna López; la directora de ingeniería en informática, Ismaylia Saucedo Ugalde y el jefe de los servicios de educación, Toribio Colado inauguró el congreso donde se impartirán conferencias sobre la aplicación de la robótica, informática y las tendencias de la tecnología en educación y salud.
El congreso de innovación en tecnologías de información y comunicación se desarrollará durante dos días y entre las conferencias programadas están Innovación en robótica a cargo de Juan Manuel Ibarra; Tendencias de la tecnología y salud a cargo de Jorge Aragón Lozano; Sistemas de apoyo al diagnóstico Médico que será impartida por Jesús Antonio González y Desarrollo de aplicaciones para Wndows 8 y Windows Phone a cargo de Jesús Aguilar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 9 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 14 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo